Se presentan a continuación distintos materiales que permitirán una buena orientación durante la realización de las rutas propuestas para subir a la Sierra de Churriana.

Los mapas y croquis que se ofrecen están pensados y preparados para ser impresos desde el ordenador. Esta impresión puede hacerse de distintas maneras, aunque la manera más sencilla y rápida es copiar las imágenes a imprimir en nuestro ordenador y luego usar el asistente de impresión de fotografías de windows, sacando cada una de las imágenes que queramos imprimir a tamaño de un folio completo. Para ello pincha en cada imagen y copia y pega en tu ordenador la que aparecerá en cada caso con una resolución adecuada para impresión.




Cada uno de los mapas que presentamos a continuación tiene alguna característica que lo hace interesante, por lo que puedes escoger los que prefieras para imprimir.
  

Extracto del Mapa Topográfico Nacional de España. Instituto Geográfico Nacional, Ministerio de Fomento.

Escala original del mapa 1:50000. Se presenta un archivo para imprimir el mapa de la zona en una sola hoja de tamaño A4.

Extracto del Mapa Topográfico Nacional de España. Instituto Geográfico Nacional, Ministerio de Fomento. Vista general de la zona. 

Escala original del mapa 1:25000. Se presenta un archivo para imprimir el mapa de la zona en una sola hoja de tamaño A4.

Extracto del Mapa Topográfico de Andalucía. Consejería de Obras Públicas y Transportes, Junta de Andalucía. Mosaico Raster en color.

Escala original del mapa 1:10000. Igual que en los casos anteriores, se propone la impresión de este archivo en tamaño A4.